febrero 26, 2024

CARTELES DE SÍLABAS SIMPLES Y TRABADAS

Carteles de Silabas Simples y Trabadas. para trabajar con los niños de 5 y 6 años. Carteles con llamativos y alegres colores para el disfrute de los pequeños y que llamen su atención. trabajaremos las sílabas con los niños. Una actividad educativa donde aprenderemos tanto las sílabas simples como las sílabas trabadas, para ayudar a los Peques en la lectura. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean divertidas y emocionantes para los niños. Se denomina como palabras trabadas o sinfones a todas aquellas palabras que poseen sílabas trabadas, que son sílabas en la que se encuentran dos consonantes seguidas y una vocal. Son palabras que suelen ser difíciles de aprender por los niños pequeños, durante el proceso de aprendizaje del lenguaje, porque de alguna manera “traban” la lengua de los niños y niñas. Las silabas trabadas pueden resultar un poco mas difícil durante la adquisición de la lectoescritura pero con mucha practica y especialmente repetición podrán ser dominadas Algunos ejemplos de silabas trabadas dra, bla, bra, cla, cra, fla, fra, gla, gra, pla, pra, tra. etc. Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales *Crédito Material Didáctico Rayitas*. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

Carteles de Sílabas Simples y Trabadas. DOCUMENTO COMPLETO EN PDF6

DESCARGAR CARTELES  : OPCION A / OPCION B

Crédito y agradecimiento: MATERIAL DIDACTICO RAYITAS.    https://www.facebook.com/rayitasmd

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS 

https://www.facebook.com/100064738507539/support

Bienvenida a todos los visitantes a nuestro portal educativo, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede
a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en formatos WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…Pronto  regrese para seguir descargando más materiales gratis.