febrero 26, 2024

CUADERNO DE LECTOESCRITURA «MÉTODO LLANOS»

Cuaderno de Lectoescritura Método Llano. Este fabuloso método llamado “Llanos” comprende en ella estupendas fichas para que los niños aprendan a leer y escribir fácilmente. método llanos contiene con diversos ejercicios desde trazos, colorear las vocales y muchos mas las cuales ayudaran en su lectoescritura, si hay niños en su aula que aun no saben leer y escribir este es el que necesitan para apoyara su hijo a leer El método “Llanos” se compone de estupendas fichas para que los niños aprendan a leer y escribir de una forma cómoda y a su propio ritmo. Cuenta con un total de 222 fichas donde el niño, además de aprender nuevo vocabulario, tendrá que pintar y colorear dibujos relacionados con cada palabra, de esa manera se activará su memoria visual , siendo un gran apoyo a la hora de recordar cada palabra. Podrá trabajar cada letra del abecedario o reforzar aquellas que tiene más dificultades. Podéis descargar el PDF a continuación. Discriminación visual y auditiva. Técnica: Rodear las letras: C y c Percepción auditiva Técnica: Colorear elementos que tengan la letra C Grafía de la letra Ch.Repasar con pinturas. La lectoescritura se ha instalado en el mundo educativo con fuerza. Conscientes de la importancia que tiene que los niños adquieran la habilidad de leer y de interesarse por la lectura, los expertos al fin han comprendido que es fundamental comenzar a trabajar en este sentido cuanto antes mejor, y por eso el método de la lectoescritura se aplica en las primeras etapas de la infancia. Esto condujo a que muchos niños presentasen problemas de lectura, o de comprensión de la misma, difíciles de solventar a una edad como es la de los 6 años. Dichos problemas surgían muchas veces como consecuencia de la imposibilidad que presentaban muchos alumnos de relacionar la lectura con la escritura, parcelándolo en sus mentes como sistemas independientes. Esta “anomalía”, por decirlo de alguna forma, conduce a la incomprensión de lo que se lee o la incapacidad de establecer análisis sobre aquello que se escribe, lo que tratan de evitar, precisamente, los distintos tipos existentes de métodos de lectoescritura. Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

CUADERNO DE LECTOESCRITURA «MÉTODO LLANOS». DOCUMENTO COMPLETO EN PDF6

DESCARGAR CUADERNO: OPCION A / OPCION B

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS 

https://www.facebook.com/100064738507539/support

Bienvenida a todos los visitantes a nuestro portal educativo, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede
a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en formatos WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…Pronto  regrese para seguir descargando más materiales gratis.