marzo 1, 2024

CARTILLA DE SÍLABAS

CARTILLA DE SILABAS. Este material es muy visual para que los niños aprendan las sílabas del abecedario completo. El método silábico es una metodología mediante la cual se enseña a leer y escribir partiendo de las vocales, pasando a la consonantes, después a la mezcla entre las vocales y las consonantes y al final las palabras. Es un método sintético porque parte de lo más simple hasta lo más complejo. El método silábico es un método sintético, es decir, parte de pequeñas unidades y poco a poco va abordando unidades más complejas. Utiliza las sílabas como las unidades individuales básicas, yendo más allá de los sonidos individuales de las letras Cuando hablamos, no pronunciamos los sonidos de cada letra de forma aislada. Lo hacemos pronunciando de forma silábica, es decir, emitiendo combinaciones de dos o más sonidos.Es por ello que este método parte de la sílaba como unidad de aprendizaje de la lectoescritura, dado que es la unidad pronunciable más pequeña. Mientras que los otros sistemas de enseñanza de la lectura se centran de forma aislada o bien en la grafía (como se escribe la letra), o bien sólo en el fonema (su pronunciación), el método silábico permite combinar estos dos aspectos, enseñando a cómo pronunciar sílabas y poco a poco enseñando cómo utilizarlas para formar palabras y frases. Crédito en los Autores. Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

CARTILLA DE SÍLABAS. DOCUMENTO COMPLETO EN PDF6

DESCARGAR CARTILLA  : OPCION A / OPCION B

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS 

https://www.facebook.com/100064738507539/support

Bienvenida a todos los visitantes a nuestro portal educativo, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede
a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en formatos WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…Pronto  regrese para seguir descargando más materiales gratis.